Ideario y Objetivos
IDEARIO
Reconocer el mérito de los demás. Por la parte que hayan tomado en el éxito de la empresa y señalarlo de manera espontánea, pronta y pública. Usurpar ese crédito, atribuirse a sí mismo méritos que corresponden a quienes trabajan a las órdenes propias, sería un acto innoble, segaría una fuente de afecto e incapacitaría para comportarse como corresponde a un ejecutivo.
Controlar el temperamento. Debe tenerse capacidad para dirimir pacífica y razonablemente cualquier problema o situación, por irritantes que sean las provocaciones que haya que tolerar. Quien sea incapaz de dominar sus propios impulsos y expresiones, no puede actuar como director de una empresa. El verdadero ejecutivo abandona el derecho a la ira.
Nunca hacer burla. De nadie ni de nada. Evitar las bromas hirientes o de doble sentido. Tener en cuenta que la herida que asesta un sarcasmo, nunca cicatriza.
Ser cortés. No protocolario, pero sí atento a que los demás encuentren gratos los momentos de la propia compañía.
No alterar la verdad. Lo que uno afirme, debe hacerlo reflexionando; y lo que prometa, debe cumplirlo. Las verdades a medias pueden ocultar errores, pero por poco tiempo. La mentira opera como un bumerang.
Expresarse concisamente. Con claridad y completamente, sobre todo al dar instrucciones, nunca estorba un buen diccionario a mano.
Asegúrese de disfrutar el trabajo. Es muy legítimo tener pasatiempos predilectos e intereses en otras cosas, pero si se estima como un sacrificio venir al trabajo, entonces lo que se necesita es un descanso o alguna otra compañía en donde trabajar.
Pensar en el interés del negocio más que en el propio. Es buena táctica. La fidelidad a la empresa promueve el propio beneficio.
Análisis por encima de la inspiración o de la intuición. Este debe ser el antecedente para actuar.
La dedicación al trabajo. Beneficia al individuo, a la empresa y a la sociedad entera. En esto se asemeja a un sacerdocio.
OBJETIVOS
-
Distribuir y comercializar productos de la más alta calidad.
-
Brindarles satisfacción a todos sus clientes.
-
Ser líder en la comercialización y distribución de productos lácteos y carnes frías en cada lugar donde estemos presentes.
-
Crear una relación basada en el respeto, la integridad y honestidad con nuestros clientes, colaboradores y socios comerciales.
-
Ser una empresa innovadora y utilizar la más alta tecnología.